• Nuevo

Taladro 1/2" 12V Pretul

110.990,00 COP
Impuestos incluidos
CARACTERÍSTICAS Batería de ion litio. Luz LED para mayor iluminación en el área de trabajo. Diseño ligero y compacto para mayor comodidad. Broquero de cambio rápido. Control de velocidad por presión de interruptor. 2 Herramientas en 1: Taladro y destornillador. Ajuste rápido de torque para un funcionamiento adecuado en cada tarea.
Cantidad
Agotado

  • Nuestros pagos son seguros Nuestros pagos son seguros
  • Te lo enviamos rápido y GRATIS para compras superiores a $79.900 Te lo enviamos rápido y GRATIS para compras superiores a $79.900
  • Productos Garantizados de Alta Calidad Productos Garantizados de Alta Calidad
CARACTERÍSTICAS Batería de ion litio. Luz LED para mayor iluminación en el área de trabajo. Diseño ligero y compacto para mayor comodidad. Broquero de cambio rápido. Control de velocidad por presión de interruptor. 2 Herramientas en 1: Taladro y destornillador. Ajuste rápido de torque para un funcionamiento adecuado en cada tarea. USOS Ideal para trabajos ligeros en el hogar. Para perforaciones en madera y metal de ligero espesor. CUIDADOS Mantener limpias las ranuras de ventilación y no obstruirlas durante la operación, para permitir una buena circulación de aire hacia el motor. Almacene la herramienta ordenadamente en un lugar seco y protegida de polvo y agua. Use la velocidad adecuada a cada tarea: no trate de perforar a velocidades bajas ni de atornillar a altas velocidades. Si se cuenta con más de una batería la máquina debe dejarse un periodo de descanso de 10 minutos.