Envíos 

Envío del paquete

El envío del paquete se puede realizar de dos formas: 

  1. Envío 24 horas: Este envío tiene como norma general la entrega del producto en un tiempo aproximado de 12 a 36 horas hábiles, en algunos casos incluye los Sábados. Esta modalidad de envío únicamente está disponible para la ciudad de Bogotá. Los costos asociados a este servicio son los siguientes: 

Compras menores a $79.900: Para este tipo de compras, se adiciona un valor de $4.000 por el envío.
Compras superiores a 79.900: Para este tipo de compras el envío es totalmente GRATIS.

Este tipo de envío estará sujeto a la dirección de entrega, en caso de considerarlo, haremos el envío por transportadora con una entrega estima de 2 días hábiles.

  1. Envío Normal: Este envío se realiza por correo certificado, tiene un tiempo de entrega aproximado de 2 a 5 días hábiles. Está modalidad de envíos está disponible para toda Colombia. El costo asociado a este servicio es el siguiente: 

Compras menores a $79.900: Para este tipo de compras se debe adicionar un valor de $8.000 por el envío.
Compras superiores a $79.900: para este tipo de compras el envío será totalmente GRATIS.

En este tipo de envío Ferreco se hace responsable por la mercancía hasta el momento de recogida por la transportadora, igualmente, se le proporcionará al cliente el numero de guía para el seguimiento del paquete.

En caso de que después de realizado el envío este sea devuelto por la transportadora o mensajero, por razones dependientes del comprador, no se realizará un nuevo envío hasta que el usuario cancele el valor correspondiente para un nuevo envío: $4.000 para Bogotá, $8.000 para el resto del país.

*Algunos artículos pueden tener un costo de envío adicional por su tamaño o peso.